APP

APP NAVACERRADA EN TUS MANOS

app

Guía Oficial de Navacerrada
 
El Ayuntamiento de Navacerrada en su afán por promocionar el turismo y el desarrollo del tejido productivo de la localidad ha realizado una aplicación de software gratuita, que se instala en dispositivos móviles, para facilitar a los vecinos y a los visitantes todos los servicios que les podemos prestar, tanto públicos como privados, informando dónde se puede dormir, comer, comprar, qué ver, rutas por la montaña, ocio, eventos, actividades y en general cualquier noticia que afecte a nuestra localidad.
 
En el acto de presentación en el que nos gustaría contar con tu presencia, se hará entrega a cada establecimiento de una “pegatina” con la leyenda “Navacerrada en tus manos” – Guía Oficial, con el objetivo de que cualquier persona pueda escanear con su teléfono móvil el código QR y bajarse la aplicación que le facilitará todos los datos referentes a Navacerrada.
Se solicita la colaboración de los empresarios de la localidad, para que peguen en los cristales de sus establecimientos, por la parte interior y en un lugar visible la pegatina y así promocionar de manera conjunta el nombre de Navacerrada y todos los servicios y propuestas que les podemos ofrecer tanto desde el Ayuntamiento como desde el sector privado.
 
Las fotos que aparecen en la aplicación de vuestras empresas y los textos, los hemos realizado con material público y de diferentes páginas web. Si quieres aportar fotos o cambiar los contenidos que hacen referencia a tu negocio puedes ponerte en contacto con la Agencia de Desarrollo Local, en el teléfono 918560006, extensión 5 o contacta a través del email: jflores@aytonavacerrada.org.
 
La aplicación está actualmente activa y en fase de pruebas por lo que puedes acceder a ella y hacernos los comentarios y observaciones que consideres oportunos para la mejora de la misma.