verimg

OBRAS 2022

Resumen de obras en proceso.

Resumen de obras en proceso.

verimgEnlace al álbum de imágenes

 

FEBRERO 2022

Urbanización y accesibilidad en el acceso al ayuntamiento
  • El objetivo de este proyecto es encauzar las aguas pluviales que se recogen, dándoles salida natural al terrizo lateral y construcción de una rampa de acceso a la Casa Consistorial.
  • Es necesario realizar dichas obras ya que en con lluvias intensas, existe el riesgo de inundación de la planta baja, debido a la diferencia de cotas entre la plaza y la planta baja de aproximadamente 5 cm.
  • La construcción de la rampa brindará accesibilidad para todas las personas con movilidad reducida, sillas de ruedas y carritos para bebés.

 

 
ENERO 2022

Segmentación media de la vía Paseo de los Españoles

  • El objetivo es reorganizar la mediana de la vía, mediante la eliminación de los puntos angulosos que presenta su trazado y eliminar el embudo que se provoca en el giro de los vehículos cuando se sale del centro urbano.

Plaza de la calle Cuartel

  • Con el fin de solar, utilizando material idéntico al resto de la para mejor su accesibilidad y optimizar la limpieza.Seguimos trabajando en la plaza de la calle Cuartel, con el fin de solar, utilizando material idéntico al resto de la para mejor su accesibilidad y optimizar la limpieza.
    Además se dotará de agua para el riego, y se iluminará la zona.

Acceso al colegio público Príncipe de Asturias de Navacerrada desde la Avenida de Madrid

  • Realización de obras para la construcción de una acera delimitada por bordillos y rematada con adoquín para la zona de acceso al colegio, actualmente el recorrido es a través de una zona terriza paralela a la calle Mata del Rosal, provocando el difícil tránsito peatonal.

Remodelación de la rotonda la plaza de la Canaleja

Objetivo: reducir el platillo de la rotonda, para conseguir más espacio peatonal y accesibilidad, mejorando la circulación de personas y vehículos.

 

verimgEnlace al álbum de imágenes