Nueva Opción de Pago

Tarjeta de crédito o débito

El Ayuntamiento de Navacerrada se complace en anunciar una nueva opción de pago para los ciudadanos y visitantes que utilizan las instalaciones municipales. Desde ahora en el Ayuntamiento, Polideportivo Municipal y en la Casa de la Cultura se podrán pagar las tasas, servicios y actividades utilizando tarjetas de débito y crédito.

Esta iniciativa, se implementa con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, al introducir esta opción de pago con tarjeta, el Ayuntamiento de Navacerrada busca facilitar el acceso a los servicios públicos, promoviendo al mismo tiempo la eficiencia y la comodidad para los residentes y visitantes por igual.

Principales Beneficios de la Nueva Opción de Pago:

Conveniencia para los Usuarios: Los ciudadanos y visitantes ya no tendrán que depender exclusivamente del efectivo para acceder a las instalaciones municipales. La opción de pago con tarjeta brinda una alternativa segura y fácil.

 Seguridad: La seguridad es una prioridad. Los pagos con tarjeta ofrecen un nivel adicional de seguridad, minimizando los riesgos asociados con el manejo de grandes sumas de dinero en efectivo.

Registro Detallado: Los usuarios recibirán recibos detallados de sus transacciones, lo que facilita el seguimiento de los gastos y contribuye a una mayor transparencia en las operaciones municipales.

Eventos y Actividades Culturales: La opción de pago con tarjeta simplificará la compra de entradas para eventos y actividades organizadas en la Casa de la Cultura, facilitando la participación de la comunidad en diversas actividades culturales.

«Recuerda que puedes seguir pagando a través de la sede electrónica«