Mejoras de mantenimiento

en los centros educativos

En el último trimestre, se han estado ejecutando diferentes mejoras de mantenimiento tanto en el Colegio Público Príncipe de Asturias, como en las instalaciones infantiles y en la Casa de Niños. Son reformas a las que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Navacerrada se comprometió en su momento viendo la necesidad de las mismas para proporcionar seguridad y confort a los más pequeños.

Entre las obras de rehabilitación más señaladas está la reforma de la rampa exterior para proporcionar una adecuada accesibilidad al centro y la proyección de una nueva rampa que da acceso al patio, según la normativa vigente.

En la Casa de Niños se ha instalado una pérgola con estructura de aluminio para dar uso al nuevo patio que se habilitó durante la pandemia, de esa manera los más pequeños podrán disfrutar de una segunda zona de recreo.

De la misma manera, se han realizado una serie de arreglos de rehabilitación en los interiores de los edificios, suelos levantados, persianas averiadas, colocación de termostatos para ganar en eficiencia energética, reparación de humedades localizadas e instalación de puerta corredera principal de acceso al edificio con abrepuertas automático para aumentar la seguridad.

Noticia Local