IV Edición de la Carrera contra la violencia de género

LA MANCOMUNIDAD LA MALICIOSA PRESENTA LA IV EDICIÓN DE LA CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer y alcaldesa de Navacerrada, Doña Ana Paula Espinosa, junto con el alcalde de Becerril de la Sierra, D. Antonio Herrero, han presentado este lunes 14 de noviembre de 2022, la IV Edición de la Carrera contra la violencia de género, cuyo eslogan es “Si participas ¡ganas!”.

El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural del Cristo del Buen Consejo en Becerril de la Sierra, por ser el anfitrión este año de dicho evento. D. Antonio Herrero y Doña Paula Espinosa proclamaron su implicación en esta lucha contra la violencia y animaron

de forma masiva a la participación ciudadana en apoyo a la igualdad y a la erradicación de esta lacra social.

De la misma manera lo hizo la directora de la Mancomunidad, Doña Marisa López Barón, quien recordó la importante labor que desempeñan con las víctimas, proporcionándolas atención directa y apoyo psicológico necesario para conseguir salir de esa situación.

La Carrera solidaria se realizará el próximo 26 de noviembre a las 11.00 horas en Becerril de la Sierra, cuyo recorrido será alrededor de 5 kilómetros. Los interesados podrán apuntarse de forma online.  Se obsequiará a todos los participantes con una camiseta y una mochila de regalo a parte de los trofeos que recibirán los tres ganadores de las tres categorías.

El propósito de este evento es que sea un día de reivindicación a la par que festivo, pues se dispondrá hinchables para los más pequeños y se amenizará con música y danza, que actuarán de forma desinteresada.