Hora del Planeta

El sábado 26 de marzo de 2022 de 20:30 a 21:30 h celebramos una nueva edición de Hora del Planeta

Volveremos a apagar las luces

El sábado 26 de marzo de 2022 de 20:30 a 21:30 h celebramos una nueva edición de Hora del Planeta

Volveremos a apagar las luces

Queremos que este símbolo permanezca hasta que deje de ser necesario reivindicar la necesidad de encontrar otra forma de relacionarnos con nuestro querido y único Planeta.

Un símbolo con el que queremos recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar. 

Este año, la Hora del Planeta tendrá lugar en un momento muy difícil debido al conflicto en Ucrania y la crisis humanitaria que está provocando. Nuestros corazones y pensamientos están con todas las personas afectadas.

La Hora del Planeta se creó precisamente para unir al mundo y apoyar a las personas y el planeta. Para lograr paz y armonía entre los seres humanos y la naturaleza. La Hora del Planeta ofrece este año otro momento para la solidaridad y la oportunidad de unirnos y cuidar el hogar que todos compartimos. Movilicémonos en todo el mundo para exigir un futuro más seguro, más justo y más sostenible.

<

p style=»text-align: justify;»>El día 26 de marzo, entre las 20:30 y las 21.30, horario local, te invitamos a apagar la luz.