Bando 20-10-21

Doña Ana Paula Espinosa Izquierdo, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navacerrada,

HACE SABER:

Doña Ana Paula Espinosa Izquierdo, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navacerrada,

HACE SABER:

Que este Ayuntamiento, según la Ordenanza Municipal de protección, conservación y fomento del arbolado urbano público y privado en el municipio de Navacerrada, sancionará a aquellos propietarios individuales o colectivos que la incumplan pasado el plazo máximo de un mes desde la publicación de este bando. Se recuerda el artículo 7 de la Ordenanza Municipal:
“Art. 7. Elementos vegetales salientes y pantallas vegetales.

1. Cualquier elemento vegetal situado en propiedad privada no podrá rebasar la alineación oficial más del 10 por 100 del ancho de la acera o del 7 por 100 de la calle cuando no exista acera, con un máximo de 0,15 metros. Se podrá superar este ancho cuando deje libre una altura mínima de 2,50 metros desde el nivel de la acera para el paso de peatones y de 4 metros para el paso de vehículos, garantizándose la visibilidad de estos.
2. Se limitará en la medida de lo posible, en la formación de setos y pantallas vegetales, el empleo de especies sedientas (no xerófilas), alergénicas y susceptibles de sufrir infecciones por hongos, tales como las arizónicas.”
Navacerrada, 19 de octubre de 2021

Fdo. Ana Paula Espinosa Izquierdo
Alcaldesa-Presidenta

Ver documento