Actividades deportivas 2023/24


INSCRIPCIONES

  • Presencial en el polideportivo (Tel.: 91 842 88 61)
  • Enviando un email a polideportivo@aytonavacerrada.org, adjuntando la documentación requerida.
Enlace al formulario de inscripción
Enlace al formulario de traslados
Enlace al documento de actuación para progenitores separados/divorciados

INFORMACIÓN

  1. Todos los alumnos que quieran participar en equipos A.D.S. (competición normalmente los sábados) deberán inscribirse antes del 29 de septiembre, en caso contrario no podrán participar en las competiciones. (la inscripción de los equipos debe realizarse en los primeros días de octubre).
  2. Los horarios y actividades podrán verse modificados para ajustarlos a la demanda de participantes y a los espacios disponibles. 
  3. Para aquellos supuestos en que el interesado no pueda disfrutar del servicio, por causas imputables al Ayuntamiento de Navacerrada, le será devuelto el importe proporcional correspondiente”.  Se devuelve el importe proporcional de las clases suspendidas, no el mes entero (salvo que se suspenda todo el mes, claro). 
  4. La falta de pago de dos cuotas es causa de baja y no se pueden matricular en ninguna actividad hasta pagarlo. 
  5. La matriculación del alumno debe realizarse con los datos completos del padre y la madre, o tutores legales, con independencia de su estado civil.
  6. Solo se admitirá una única instancia por cada alumno/a, en la que necesariamente han de constar las firmas de ambos progenitores o tutores legales, pues ha de haber conocimiento y consentimiento expreso por escrito de los dos progenitores, no bastando el consentimiento tácito del progenitor no custodio.
  7. Actuación ante progenitores separados/divorciados que comparten la patria potestad: Tanto en el caso de que no exista acuerdo sobre el centro que demandan para sus hijos, como cuando uno de los progenitores no haya podido firmar la solicitud por alguna razón (ausencia, enfermedad, etc.), el progenitor solicitante deberá firmar una “declaración jurada” indicando los motivos de esta omisión y comprometiéndose a informar al progenitor ausente de las decisiones tomadas en el ámbito académico. (Enlace al documento).
  8. NO se podrán trasladar los niños de las actividades de las 16:00 SIN LA AUTORIZACIÓN correspondiente  DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA Y FIRMADA.