Ayuntamiento de Navacerrada

Ayuntamiento de Navacerrada

Ayuntamiento de Navacerrada

Español

El próximo sábado 4 de abril a las 18:00h, la Casa de la Cultura de Navacerrada se viste de gala para recibir a la compañía Canti Vaganti. En una parada muy especial de su gira de 15º aniversario, el municipio acogerá la representación de “Siempre en camino”, la obra emblemática con la que nació la compañía y que ahora regresa a los escenarios.

Fundada por Kateleine van der Maas y Bruno Gullo, Canti Vaganti celebra su trayectoria con un ciclo retrospectivo en nueve teatros de la Comunidad de Madrid. Con más de 700 funciones a sus espaldas, la compañía es un referente de la mezcla entre música en directo, teatro gestual y un humor que cautiva a todas las generaciones.

Sinopsis: “Siempre en camino” nos traslada a 2011 para contar la historia de un juglar que abandona su pueblo en el sur de Italia. Su misión: recorrer el mundo tocando la tarantela y viviendo aventuras musicales. Es un viaje lleno de ritmo, risas y tradición italiana pensado para disfrutar en familia.

Detalles del evento:

  • Fecha: Sábado 4 de abril 18:00 h
  • Lugar: Teatro de Navacerrada (Casa de la Cultura)
  • Edad recomendada: De 3 a 100 años
  • Entrada: 5€ (precio único)
  • Venta: Anticipada AQUÍ o en taquilla desde una hora antes del inicio

Scroll al inicio
Recibe la agenda cultural y los eventos de Navacerrada directamente en tu mano. Sin buscar, sin esperas.

Conectados contigo

Agenda de Navacerrada

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp

Asegura tu entrada

Una producción monumental con más de 6 coros y la Atlántida Chamber Orchestra en un entorno natural único.