Tú decides

 TU DECIDES
 
 TU DECIDES
 

Plan de Participación Ciudadana

Información sobre el nuevo Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-19

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Navacerrada se ha comprometido a reservar 500.000 euros de la subvención del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016/2019 para que los vecinos decidan directamente qué proyectos pueden llevarse a cabo.

¿Cómo será el proceso de participación?

“Tú decides”, es un proyecto piloto de participación ciudadana con el que queremos comenzar a animar a los vecinos a involucrarse con mayor protagonismo en la gestión municipal. El formato que hemos elegido es on-line, por lo que las propuestas y votaciones se harán vía la web del Ayuntamiento.

Para poder llevar a cabo todo el proceso se ha previsto el siguiente calendario:

Reunión informativa : El viernes 26 de mayo (por la tarde, fecha a confirmar) se realizará una reunión informativa para todos y todas las vecinas interesadas en participar en este proyecto nos comenten sus dudas con respecto al proceso de participación.

Recogida de Propuestas: del 5 de junio al 11 de junio, cualquier persona empadronada (y mayor de edad) en Navacerrada puede proponer alguna inversión para todo el municipio.

Evaluación técnica de las propuestas: del 12 junio al 23 de junio las propuestas pasarán a ser evaluadas por los servicios técnicos del Ayuntamiento para ver si cumplen con los requisitos necesarios: que sean propuestas de inversión, viables y legales.

Votación final: el 26 de junio se publicarán las propuestas que hayan cumplido con los requisitos de legalidad y viabilidad y a partir de ese momento se abrirá el proceso de votación para elegir los proyectos.

Las propuestas más votadas hasta rellenar el presupuesto total serán las seleccionadas y se incluirán en el Proyecto de las ayudas del periodo 2016-2019.

 

 
Accede a la votación{loadmodule mod_sexypolling , id=»2″}