JE Social Icons

A- A A+
22 Junio, 2018

Ruta de navegación

Oferta de Empleo Público 2016

Dado que existen plazas que estando presupuestadas están vacantes y considerando que es necesario que dichas plazas estén cubiertas para el buen funcionamiento de los servicios municipales, en la Junta de Gobierno celebrada el viernes 4 de marzo se aprobó la Oferta de Empleo Público para 2016, que contiene 3 Plazas de Oficiales de Servicios Múltiples de Personal Laboral Fijo.

flechazulEnlace al área de empleo público del Ayuntamiento de Navacerrada

El sistema de provisión será Concurso-Oposición de promoción interna, tal y como marca el Acuerdo-Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Navacerrada.

Una vez aprobadas las Bases para la provisión de estás 3 plazas se procederá a publicarlas tanto en el tablón de anuncios como en la Web municipal.

Además, actualmente, la Concejalía de Personal está trabajando en la creación de Bolsas de Trabajo para crear empleo, según normativa, para ocupar, entre otras, las plazas de peón/operario que quedarán vacantes con ésta promoción de personal laboral fijo.

Es importante resaltar que al estar todas estas plazas presupuestadas, no le supone al Ayuntamiento ningún coste adicional.