JE Social Icons

A- A A+
24 Junio, 2018

Convocatoria

A todos los artesanos y trabajadores de oficios manuales Interesados en participar en el Mercadillo de Navacerrada

Estimado Sr/a:

El Ayuntamiento de Navacerrada consciente del arraigo que los mercadillos tienen en nuestra cultura y de la aportación que los artesanos y trabadores de los oficios manuales realizan a nuestra sociedad apuesta por la mejora y dignificación de estas nobles actividades. Desde la Concejalía de Desarrollo Local se quiere proponer a las asociaciones y expositores que en el mismo se instalan, una reorganización ordenada que mantenga la esencia del mercadillo pero mejorando su fisonomía y los servicios que en el mismo se prestan.

Estas propuestas queremos debatirlas y consensuarlas con los actores principales del mercadillo de Artesanía y Oficios Manuales de Navacerrada que son los artesanos y expositores, por lo que nos encantaría contar con la presencia individual de cada uno de los miembros de las asociaciones y de los vendedores particulares que han participado históricamente, con el objetivo de lograr entre todos un espacio atractivo para vecinos y visitantes acorde con el entorno de nuestro municipio.

Para debatir y aportar las mejores ideas entre todos, os esperamos el próximo miércoles día 28 de octubre a las 19,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Navacerrada.

Sin otro particular, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier ampliación de información o aclaración que preciséis sobre este asunto en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono del Ayuntamiento de Navacerrada 918560006.

Atentamente,

---
Concejala de Desarrollo Local, Alessia Fattorini,