Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

 

Con objeto de promocionar los productos de diferentes clases en Navacerrada y mejorar la oferta comercial y ocio , el Ayuntamiento promueve varios mercadillos, artesanales y de alimentación.

artesMercadillos de artesanía.

sem

Semanal de alimentos, bazar y vestimenta.

tam "De la Tierra a tu mesa" producción artesanal y ecológica.

 

 

mercespCondiciones y requisitos para vender en el Mercadillo de Artesanía y Oficios Manuales de Navacerrada

  1. La solicitud de puesto de artesanía con toda la documentación correspondiente se registrará de la siguiente manera:
  • En el caso de profesionales autónomos podrán pasar su solicitud a través de la ventanilla del registro del Ayuntamiento o la sede electrónica.
  • En el caso de personas jurídicas (asociaciones, empresas, etc…), tendrán que registrar su solicitud a través de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Navacerrada:

logoxsArt.1 PARTICIPACIÓN: El Ayuntamiento de Navacerrada es el organizador del evento

Art.1 PARTICIPACIÓN: El Ayuntamiento de Navacerrada es el organizador del evento De la tierra a tu mesa. Los espacios que el ayuntamiento destinará , se configuran esencialmente para la  venta directa del productor al consumidor. Sólo podrán participar los productores que realicen venta directa. Podrán solicitar participar en el evento, todas aquellas empresas o entidades legalmente constituidas cuya actividad esté incluida en el Art. 2. No está permitido subarrendar el espacio.

¿Quién puede participar?

Pueden solicitar participar en el evento NAVACERRADA, DEL PRODUCTOR AL PLATO , todas aquellas empresas o entidades legalmente constituidas en un radio no superior a 300 km de Navacerrada.