A- A A+

icosredes

rss Mesa de trabajo 1rss Mesa de trabajo 1 copiarss 05rss 03rss 07rss 04

Ruta de navegación

Campaña de sensibilización

ceroEl Ayuntamiento de Navacerrada lanza una nueva campaña en el proyecto “Navacerrada vertido cer0”, el objetivo principal es potenciar la colaboración e implicación de todos los vecin@s en el camino hacia el “residuo cero”, generando el cambio por un futuro mejor del actual sistema de “usar y tirar” al “Nada se tira todo se recicla”.

Con ello se pretende, no solo, cumplir el objetivo marcado por la Directiva 2008/98/CE, Directiva Marco de Residuos, relativo al reciclado del 50% de los residuos municipales en 2020 sino, colaborar en el cumplimiento de los objetivos 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles” y 13 “Acción por el Clima” de Desarrollo Sostenible 2030.

La campaña hace hincapié en la jerarquía establecida para la gestión de residuos, dividiéndose en cuatro bloques, PREVENCIÓN, REUTILIZACIÓN, RECICLADO y VALORIZACIÓN, dando a los vecinos, de forma mensual, información y consejos para llevar a cabo actuaciones conducentes a la reducción de los residuos generados en sus hogares.

 

Contacto Áreas de Servicios

Para enviarnos cualquier duda y/o sugerencia a un área de nuestros servicios determinada, complete estos campos por favor.