JE Social Icons

A- A A+
23 Enero, 2019

Ruta de navegación

Control colonias felinas

coloniasEstimado vecino/a,

Como sabes el año 2011 el Ayuntamiento de Navacerrada comenzó, -en colaboración con la Comunidad de Madrid-,  el proyecto de esterilización de colonias felinas callejeras con el objetivo de controlar el gran número de felinos abandonados en nuestras calles...

Desde el año 2015 y en colaboración con distintas asociaciones protectoras decidimos incorporar el programa C.E.S. (Captura, Esterilización y Suelta) con carácter municipal por la efectividad que estaba teniendo el programa.

Todos estos programas de esterilización cubren la intervención quirúrgica y la identificación mediante microchip a nombre del Ayuntamiento y están subvencionadas por la Comunidad de Madrid.

Como nuestro objetivo es evitar más nacimientos para evitar el aumento del número de felinos, estamos elaborando una ampliación del censo para llegar al mayor número de ellos y necesitamos contar con tu colaboración.

Si tienes o conoces alguna colonia sin controlar, rogamos te pongas en contacto con nosotros, tanto acudiendo a nuestras oficinas, o en el teléfono 918560006 extensión 6 (Medio ambiente) y te diremos como podemos colaborar de manera gratuita para evitar el aumento indeseado de felinos, descontrolados o enfermos,  en la calle.

Muchas gracias por tu colaboración. Es de suma importancia para conseguir la mayor efectividad.

Un cordial saludo,

Contacto Áreas de Servicios

Para enviarnos cualquier duda y/o sugerencia a un área de nuestros servicios determinada, complete estos campos por favor.