Ruta de navegación

Medioambiente

medioambiente

CONTACTO

Teléfono: 91 856 00 06
Dirección: Plaza de los Ángeles, 1
Horario: 8:00 a 15:00 h.


Colonias felinas

gatoDebido al aumento de poblaciones de colinas felinas, siguiendo con el programa de Bienestar animal, llevaremos a cabo una campaña, mediante la realización del procedimiento del PROGRAMA CES (Captura, Esterilización y Suelta), realizado por veterinarios especialistas de la Protectora El Campito - Salvando Peludos, con quien tenemos un contrato de colaboración y con la participación de la Policía Local de nuestro municipio.

Leer más: Colonias felinas

Plantación con los niños

arboladoUna vez realizada la tala de los chopos ubicados en Avenida de Madrid, debido al alto nivel de peligrosidad que presentaban, hoy se han iniciado las labores de reposición, con el objetivo de recuperar la cubierta vegetal y mantener así los importantísimos beneficios ambientales que aporta el arbolado urbano.

Leer más: Plantación con los niños

Colonias felinas

CAT¿TE GUSTAN LOS GATOS?
Tanto SI te gustan los gatos como si NO, estamos trabajando para CONTROLAR esta situación y EVITAR seguir permitiendo que los gatos vivan en las calles.
Leer más: Colonias felinas

Actuaciones de seguridad sobre el arbolado

arbol

Habiéndose detectado problemas de pudrición/inestabilidad de los árboles en Avda. de Madrid, el Ayuntamiento, con el objetivo de mantener y conservar su arbolado público en óptimas condiciones y evitar cualquier posible riesgo para la seguridad de los bienes materiales y personales, ha optado por la opción más segura y conservadora al mismo tiempo, es decir la tala de los ejemplares que presentan un riesgo inminente.

Leer más: Actuaciones de seguridad sobre el arbolado

Control colonias felinas

coloniasEstimado vecino/a,

Como sabes el año 2011 el Ayuntamiento de Navacerrada comenzó, -en colaboración con la Comunidad de Madrid-,  el proyecto de esterilización de colonias felinas callejeras con el objetivo de controlar el gran número de felinos abandonados en nuestras calles...

Leer más: Control colonias felinas

Página 1 de 7