JE Social Icons

A- A A+
21 Noviembre, 2018

Formación online gratuita

El programa está dirigido a personas empadronadas en el municipio y a trabajadores de empresas radicadas en el mismo.

El Ayuntamiento de Navacerrada ha puesto en funcionamiento a partir del 1 de enero de 2016 un servicio de formación on-line gratuito dirigido a vecinos y trabajadores de empresas del municipio. El proyecto formativo tendrá vigencia durante todo el año en curso.

En total se ofrecen 95 cursos organizados en diez familias profesionales distintas:

Administración y Oficinas (15 cursos), Recursos Humanos (23 cursos), Calidad Prevención y Medio Ambiente (7 cursos), Industrial (7 cursos), Ofimática (23 cursos),

Programación (2 cursos), Comercial (4 cursos) , Diseño (3 cursos), Legislación (2 cursos) e idiomas (14 cursos), inglés y francés desde principiantes A1 al nivel C1, además de ingles atención telefónica, inglés para viajar e inglés escritura.

En este programa podrán participar todas las personas empadronadas en Navacerrada con edad igual o superior a 16 años y sin límite, tanto personas desempleadas como personas en activo. 

Las personas interesadas que cumplan los requisitos mencionados anteriormente podrán inscribirse y realizar cuantos cursos quieran a lo largo del año, sin que exista limitación. La única condición es que para poder iniciar un segundo curso es necesario que haya finalizado el primero.

Las inscripciones se pueden realizar durante las 24 horas del día, todos los días del año. La autorización se efectuará por el Ayuntamiento al día siguiente una vez se haya comprobado que se cumplen los requisitos exigidos.

Según ha manifestado el Concejal de Empleo, Asuntos Sociales y Sanidad, Pablo de Paz de la Brena, “esta formación permitirá a los ciudadanos mejorar su cualificación y perfil profesional a través de una plataforma virtual accesible desde internet; además de disfrutar de las ventajas que del estudio on-line, que permite conciliar la vida laboral y familiar y una mejor organización del tiempo”.

Aclaración en inscripción a cursos de formación online
La clave de acceso debe crearla el usuario al inscribirse, es la contraseña privada que tendrá al realizar su curso.
aclaracion
 

 Toda la información sobre este proyecto formativo se puede encontrar en la página web www.aytonavacerrada.org y en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Navacerrada. Tfno 91 856 00 06 de 08,00 a 15,00 horas de lunes a viernes.