JE Social Icons

joomla social media module
A- A A+
19 Julio, 2018

Educadores

Creación de una bolsa de empleo para la contratación de educadores/as infantiles del Ayuntamiento de Navacerrada para la Casa de Niños.

flechazulANUNCIO 
Resolución de alegaciones y baremación definitiva del proceso de formación de bolsa de empleo de educadores/as infantiles del Ayuntamiento de Navacerrada

El Tribunal Calificador del proceso de formación de bolsa de empleo de Educadores/as Infantiles del Ayuntamiento de Navacerrada, ha acordado: 

PRIMERO: Inadmitir a trámite las alegaciones presentadas por Dña. Miriam Veiga Valencia, Dña. Mariona Mera Plaza y Dña. Ana Isabel Fernández González, por presentación extemporánea, quedando resueltas el resto de alegaciones de acuerdo al ANEXO I

SEGUNDO: Una vez resueltas las alegaciones e incluidas las modificaciones acordadas, elevar a definitivo el baremo provisional de acuerdo al ANEXO II y convocar a las treinta primeras aspirantes a la fase de entrevista, que tendrá lugar el día 1 de febrero a las 9.30 horas en el Antiguo Matadero Municipal (C/ Prado Jerez nº 20). En caso de no finalizar con la totalidad de las aspirantes, la prueba continuará el día 2 de febrero a las 9.30 horas. 

flechazul

Anuncio

flechazulInstancia

flechazulLista provisional de admitidos

flechazulLista definitiva de admitidos

flechazulRectificación listado de admitidos

flechazulLista completa de admitidos

flechazulBaremación (publicada el 29 de diciembre de 2017)

*Baremo total aspirantes

flechazulResultado final