Verano en Navacerrada 2021

 

JUNIO
JUNIO
MIKHAIL POCHEKIN

Sábado 26 de junio 20 h

CONCIERTO “GRANDES OBRAS PARA VIOLÍN SOLO” Intérprete: MIKHAIL POCHEKIN

Mikhail Pochekin nació en 1990 en una familia de músicos. Vinculado a Navacerrada desde que tenía 16 años, siempre recibimos con mucho cariño a este gran violinista, que actualmente puede considerarse uno de los más brillantes de su generación. Ganador del Premio Nacional de violín Pablo Sarasate, en esta ocasión presenta un programa para violín solo, que incluye obras de J.S. Bach, Isaac Albéniz y Paganini. Entre sus compromisos recientes están sus relevantes actuaciones con orquestas como la Sinfónica del Teatro Mariinsky, la Orquesta Nacional Rusa, la Filarmónica de Moscú, la Orquesta Sinfónica de Basilea, la Orquesta Sinfónica Nacional de Lituania, la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia “Evgeny Svetlanov”, la Orquesta Sinfónica de Montenegro o la Orquesta Filarmónica de los Urales. 

  • Lugar: Teatro de Navacerrada.
  • Duración: 60 minutos.
  • Edades recomendadas: A partir de 11 años.

 

PRECIO: 6 €

VENTA DE ENTRADAS (butacas numeradas):

Reserva previa: mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o Whatsapp (616 80 33 87).

Todas las reservas deben estar confirmadas por la Casa de la Cultura.

Taquilla: las entradas que no hayan sido reservadas, se venderán el mismo día en la taquilla del teatro desde una hora antes del espectáculo.