Casa de la Cultura

La Casa de Cultura de Navacerrada, es un espacio de encuentro capaz de albergar la realización de actividades y eventos culturales de toda índole, planificadas para todos los gustos y todas las edades.

Instalaciones

Teatro

El teatro es un espacio multifuncional, destaca su gran altura, ideal para conciertos acústicos, ópera, zarzuela, así como presentaciones, jornadas, conferencias, etc.

En él se realizan actividades como, conciertos, obras de teatro, danza, proyecciones, conferencias, jornadas, clases, etc.




Sala de exposiciones

Navacerrada ha sido siempre un referente para artistas, dado el alto grado de conservación del municipio y el entorno tan bello en el que se encuentra. A ello ha contribuido especialmente la Galería Nolde, que, desde hace muchos años, expone obras de prestigiosos artistas en el municipio y que recientemente ha abierto otro espacio expositivo magnífico por su amplitud y ubicación céntrica.

 

CULTURA NAVACERRADA

Espectáculos, eventos, conciertos, teatro...y siempre mucho +.

Aulas

El Aula I está equipada con mesas y sillas y pizarra para clases teóricas. Tiene también televisión y vídeo. El Aula II es el Aula taller, con mesas más grandes, caballetes, pila de agua y muebles con estanterías para guardar los trabajos de los alumnos. Tiene además la maquinaria necesaria para un taller de encuadernación. También, desde la Casa de la Cultura se programan actividades en otros espacios, ya que las aulas no requieren las condiciones necesarias.

Tienes dudas, necesitas más información, escríbenos.