A- A A+

icosredes

rss Mesa de trabajo 1rss Mesa de trabajo 1 copiarss 05rss 03rss 07rss 04

Ruta de navegación

OFICINAS DE EMPLEO

INSTRUCCIONES EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA OFICINAS DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID TRAS LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA. 

  1. Renovación de la demanda de empleo
  2. Inscripción de la demanda de empleo
  3. Inscripciones de trabajadores afectados por solicitudes de ERTE 
  4. Acreditación de la BAE
  5. Ofertas de empleo
  6. Comunicación del registro de Contrat@
  7. Emisión de certificados u otras solicitudes

flechazulVer documento

Se suspende temporalmente la gestión presencial de citas individuales y grupales de prospección, orientación, intermediación y resto de actividades. 

Se inhabilita temporalmente el sistema de cita previa de forma temporal hasta la normalización de los servicios prestados en las oficinas de empleo. Asimismo, se procederá a reforzar y actualizar las comunicaciones a los usuarios en la página web www.comunidad.madrid, que facilite a los usuarios el acceso a los servicios prestados. 

La Subdirección General de Oficinas de Empleo y Servicio al Empleador adoptará las medidas oportunas para que las presentes instrucciones tengan la pertinente difusión y conocimiento en todas las oficinas de empleo y en la oficina de servicios al empleador indicando que los usuarios deberán exclusivamente comunicarse con la oficina de empleo mediante correo electrónico enviado al mail genérico que figura en el buscador de oficinas de la página web www.comunidad.madrid y que se incluye como Anexo a esta Resolución 

La atención al público en las oficinas de empleo se encuentra suspendida por lo que no se permitirá el acceso en ningún caso a la Oficina de Empleo. 

Las actuaciones anteriores se coordinarán, siempre y en todo momento, con las Oficinas de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y las decisiones serán respaldadas por la Dirección General del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid y de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).