A- A A+

icosredes

rss Mesa de trabajo 1rss Mesa de trabajo 1 copiarss 05rss 03rss 07rss 04

Ruta de navegación

La Noche de Las Perseidas

perseidas

3 de agosto
Concierto y observación astronómica.

Ya están abiertas las inscripciones para la Jornada de observación astronómica en la ermita. Recuerda que también habrá un concierto previo de acceso libre y gratuito. 

Suscríbete a nuestros eventos para ver toda la información pincha  Suscribirme o aquí Me interesa

 

21.30 h. Concierto
3 cups. www.3cups.es

Nelly y Raúl forman este dúo semi-acústico que realiza un emotivo, sorprendente y delicado espectáculo de música en vivo, reinterpretando un repertorio muy amplio de las grandes canciones desde los 60 hasta hoy, que siempre evocan la memoria del público. Arreglos originales en estilos que van desde la Bossa, el Soul y el Jazz, hasta el Reggae, el Country y el Pop, entre otros. Una propuesta brillante y muy sugerente. 

  • Lugar: Ermita de San Antonio.
  • Acceso público y gratuito.

    23 h. Observación astronómica.

    Seis expertos astrónomos con sus potentes telescopios nos mostrarán los rincones más interesantes de nuestra galaxia; en esta ocasión, aprovecharemos la luna nueva para hacer una observación de Marte, Saturno y sus anillos, galaxias, nebulosas y cúmulos de miles de estrellas.
  • Lugar: Ermita de San Antonio.
  • Inscripciones para los grupos de observación: Adultos: 5 € / Niños: 3 €. 
  • Las inscripciones, imprescindibles para participar en la observación, se abrirán el 11 de julio.
  • Edades recomendadas: A partir de 8 años.
  • Inscripciones abiertas en biblioteca@aytonavacerrada>.org o en el teléfono 91 856 04 15.

Dado que la Consejería de Medioambiente está llevando a cabo una campaña cada vez mayor de protección del Parque Nacional y su entorno, EL ACCESO A LA ERMITA EN COCHE O MOTO ESTÁ PROHIBIDO (excepto para coches de la Organización) así que el Ayuntamiento pondrá un vehículo que hará el recorrido desde la plaza de toros hasta la Ermita de San Antonio desde media hora antes del comienzo del concierto hasta dos horas después del comienzo de la actividad de observación astronómica.