A- A A+

icosredes

rss Mesa de trabajo 1rss Mesa de trabajo 1 copiarss 05rss 03rss 07rss 04

Ruta de navegación

Exposición de Bonsais

bonsaisI Exposición de bonsais
Del 17 al 19 de junio.
El Estudio ANABONSAI, ha participado en distintas exposiciones nacionales e internacionales en las que ha obtenido reconocimientos como el Premio a la mejor presentación Tamaño Shohin en el Congreso Europeo 2008 (Viena), el Premio Obra Maestra en el IV Congreso 2008 (Museo del Bonsái de Alcobendas), el 3º Premio Categoría “Mame” en el XXV Congreso Europeo 2009 (Lorca) y el Premio Mejor Bonsái de Origen Europeo en el IV Congreso Premio Olea “Mistralbonsai” 2011.

En la muestra de Navacerrada, se presentarán ejemplares muy longevos, como  los ejemplares de boj (sobre piedra natural)  y el juníperus sabina que superan los 100 años y  el juníperus rígida de origen japonés próximo a un siglo de existencia.

Se podrán observar diversas especies provenientes de diferentes lugares del mundo, desde un arce palmatum japonés a una encina mediterránea; destacando tres ejemplares de pinus sylvestris, enraizados en roca, que es una técnica muy apreciada en el mundo del bonsái. También estará presente un gran pinus sylvestris, diseñado y trabajado en 2007 con la dirección del maestro japonés Takeo Kawabe.

El domingo día 19 de junio, de 11 a 14 horas, el bonsaista Julián de Marco realizará un taller demostración, llevando a cabo una composición en forma de bosque con ejemplares de olmo chino.

Durante las jornadas de la exposición el estudio ANABONSAI atenderá aquellas consultas sobre técnicas y cuidados de bonsái que les sean planteadas.

ANABONSAI, diseña, cultiva y ofrece formación especializada en este apasionante mundo.

Contacto Áreas de Servicios

Para enviarnos cualquier duda y/o sugerencia a un área de nuestros servicios determinada, complete estos campos por favor.