A- A A+

icosredes

rss Mesa de trabajo 1rss Mesa de trabajo 1 copiarss 05rss 03rss 07rss 04

Ruta de navegación

Rol y Fantasía de Navacerrada NAVACON 2016

navaconLa 1ª Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada NAVACON 2016, nace con la intención de que se convierta en un evento cultural dirigido a todos los públicos, tanto profesionales como aficionados, entendidos, curiosos, coleccionistas o personas que se acercan por primera vez a estos sectores. 

Si quieres estar informado de todas las actualizaciones de este evento puedes visitar los siguientes enlaces

https://www.facebook.com/Nosolofreak/?fref=ts

https://www.facebook.com/NosoloCosplay/?fref=ts

La organización de la Convención, ha buscado desde el primer momento la participación ciudadana como un valor y eje de trabajo fundamental; por ello se ha invitado a entidades, colectivos y personas relacionadas con el mundo del comic, la animación y el ocio alternativo a que colaborasen desde el principio, participando en el diseño de contenidos, comunicando, asesorando y aportando ideas, coordinando conjuntamente actividades, concursos y torneos hasta hacer posible el estreno de esta primera edición.

La convención, quiere contar con colectivos diversos y jóvenes autores que ilustren y publiquen de forma libre y directa sin ataduras ni intereses con terceros. Se pretende que los artistas noveles tengan la posibilidad de darse a conocer a un público aficionado y que tengan la oportunidad de que algún editor profesional les pueda dar la tan esperada oportunidad. Para ello se ha creado “ Artis Alley”.
La convención contará con un espacio ferial, instalado en el centro del municipio, que dispondrá de 25 stands y que será un lugar de encuentro donde se pueda disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del comic, del manga y anime. Además existirán espacios dedicados a los eventos relacionados con el cine, la fantasía, la ciencia ficción, el rol y los juegos de estrategia.
Durante los tres días habrá torneos de League of Legends, de Modern Magic, concursos de cosplay, de karaoke, talleres de Warhammer, campeonatos de Softcombat, maquillaje artístico, Steampunk, exposiciones de Star Wars, de Fotografías de Juguetes, talleres de ilustración, de viñetas, cuenta cuentos, actividades relacionadas con Juego de Tronos, Dragon Ball, y la presencia especial de la Legión 501.
Los más pequeños también tendrán presencia en Navacon. Para ellos se han preparado actividades infantiles relacionadas con el mundo del comic y de la fantasía.

ff

Contacto Áreas de Servicios

Para enviarnos cualquier duda y/o sugerencia a un área de nuestros servicios determinada, complete estos campos por favor.