JE Social Icons

joomla social media module
A- A A+
24 Septiembre, 2018

Ruta de navegación

El pasado sábado la música volvió a llenar las calles de Navacerrada

union

Poniendo el broche de oro a un verano intenso y emocionante, Rafa Sánchez y Luis Bolín con su banda, consiguieron una vez más, que miles de personas coreen sus canciones al unísono, melodías que nos han hecho volver a disfrutar sin sentir el paso del tiempo.

La cercanía de la banda permitió a los fans, vivir un momento muy especial una nueva oportunidad para su público de volver a empezar con ellos, de llenarse de esperanza, de luz, de ganas por lo nuevo y a emocionarse como si fuera la primera vez…
Sonaron temas nuevos, y temas legendarios como Sildavia, Maracaibo, Lobo-hombre en París, canciones que han convertido a La Unión en una de las bandas de referencias del pop español desde hace décadas. Prueba de ello son los más de dos millones de discos que han vendido a lo largo de toda su carrera.

En un ambiente familiar y seguro con + de 3000 PERSONAS en perfecta armonía, viviendo la magia de un concierto muy esperado.

Gracias a todos, por formar parte de otra noche “Memorable” en Navacerrada, nos encanta acoger a tanta gente con ganas de disfrutar de los mejores planes, en el mejor entorno.
NAVACERRADA LO TIENE TODO

Contacto Áreas de Servicios

Para enviarnos cualquier duda y/o sugerencia a un área de nuestros servicios determinada, complete estos campos por favor.