JE Social Icons

A- A A+
16 Octubre, 2018

Fibra óptica en Navacerrada

fibraOficina móvil de Movistar

La Oficina Móvil brindará toda la información necesaria sobre el servicio. Estará aparcada del 25 al 29 de septiembre en Paseo de los Españoles 11, al lado de la Casa de la Cultura.

Los vecinos que se acerquen a visitarla podrán comprobar la velocidad de subida y bajada de vídeos en HD en el espacio de navegación, conocer si su domicilio dispone ya de fibra o en cuánto tiempo estará previsto que llegue hasta su hogar, conocer la mejor oferta de Movistar adaptada a sus necesidades y hacer la contratación del servicio “in situ”. 

Telefónica ha invertido en el despliegue de FTTH en la localidad más de 450.000€. En el terreno empresarial y comercial el uso de la FTTH está disponible para el 90% de las empresas y negocios de la localidad, lo que ha supuesto abrir un mundo de posibilidades y servicios digitales a empresas y negocios del municipio, que tienen la misma plataforma tecnológica que cualquier empresa ubicada en una gran ciudad, y esto les permite mejorar su eficiencia y competitividad con la incorporación de servicios de alto valor añadido como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad.