Ruta de navegación

Bandos y Edictos

BANDO Piscina Municipal

Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos meses por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19, valorando lo establecido en la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, comunico que: Desde el Ayuntamiento de Navacerrada entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros vecinos, vecinas, niños y niñas y de nuestros empleados. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables. Por lo tanto, desde la responsabilidad, hemos decidido la no apertura al público de la Piscina Municipal, durante el período estival 2020.

Leer más: BANDO Piscina Municipal

Bando 14-1-20

NORMAS DE USO PARQUE CANINO “CERCA DEL CONCEJO”

Se comunican las normas de uso del Parque Canino ubicado en la “Cerca del Concejo”, que son las siguientes:

Leer más: Bando 14-1-20

BANDO | Prevención incendios

INCENDIODoña Ana Paula Espinosa Izquierdo, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navacerrada,

HACE SABER:

Que en cumplimiento del artículo 12 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, de Suelo de la Comunidad de Madrid y con la finalidad de minimizar el riesgo de incendio, se recuerda la obligación de los propietarios de terrenos de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro. Realizando las labores de limpieza necesarias para mantener, en todo momento, su masa vegetal en las condiciones precisas para minimizar riesgos de erosión o incendio, o que afecten a la seguridad o salud pública, o que puedan producir daños o perjuicios a terceros o al interés general, incluido el ambiental.

Leer más: BANDO | Prevención incendios

Bando 18-5-18

incendioSe solicita la máxima colaboración de los vecinos afectados, recordándoles: 

La obligación de llevar a cabo, antes de que comience la época de peligro alto de incendios forestales, 15 de junio, y al menos una primera vez, todas aquellas labores de limpieza que contribuyan a la prevención de este tipo de incendios. 

Leer más: Bando 18-5-18

BANDO 21-7-17

cs2Cambio de sentido de circulación

A partir del próximo lunes 24 de julio se cambiará la dirección de circulación de las siguientes calles...

Leer más: BANDO 21-7-17

Página 1 de 2