Desarrollo local

Promoción Empresarial, Fomento y Comercio, Consumo, Desarrollo Económico y Empleo.

Promoción empresarial

  • Promoción del espíritu empresarial.
  • Inversión en formación.
  • Apoyo al desarrollo de los mercados verdes y la eficiencia en los recursos.
  • Iniciativa empresarial responsable e integradora.

Desarrollo económico y empleo

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Navacerrada es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Desarrollo Local.

Tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas de Navacerrada a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para cubrir sus necesidades de personal. Es decir, recibe ofertas de empleo de las empresas y se pone en contacto con las personas desempleadas que están inscritas en su base de datos para cubrir esos puestos de trabajo.


Fomento, comercio y consumo

    • Asistencia en materia de mejora y modernización de los establecimientos y espacios comerciales o de servicios.
    • Fomento de la incorporación de nuevas tecnologías en la gestión empresarial del comercio, los servicios y el sector artesano.

    Creación de Empresas

    Tienes la idea de montar una empresa… +INFORMACIÓN Decisión de emprender Iniciar un negocio, emprender, es muy diferente a gestionar una empresa o trabajar para ella. El emprendedor es quién tiene la intención y crea una empresa.

    Formación online gratuita

    El programa está dirigido a personas empadronadas en el municipio y a trabajadores de empresas radicadas en el mismo. El Ayuntamiento de Navacerrada ha puesto en funcionamiento a partir del 1 de enero de 2016 un servicio de formación on-line gratuito dirigido a vecinos y trabajadores de empresas del...

    Bolsa auxiliar

    De control e información Bolsa de espera para el acceso a la encomienda de funciones de superior categoría del personal auxiliar de servicios a la categoría de auxiliar de control e información BOCM de la convocatoria

    Tienes dudas, necesitas más información, escríbenos.