Actividades deportivas 2019/20

deportes

 

deportes

 

Se han abierto nuevas actividades 

Minitenis 

  • L y V 16 a 17 h

Tenis Infantil

  • M y J 18:30 a 19:30 h

INSCRIPCIONES

 

Todos los alumnos que quieran participar en equipos A.D.S (Competición sábados) deberán inscribirse antes del 30 de septiembre, en caso contrario no podrán participar en las competiciones. (Las inscripciones de equipos tienen como fecha límite el 4 de octubre de 2019).

NO se podrán trasladar los niños de las actividades de las 16:00 SIN LA AUTORIZACIÓN correspondiente NO se podrán trasladar los niños de las actividades de las 16:00 SIN LA AUTORIZACIÓN correspondiente DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA Y FIRMADA.


IMPORTANTE – CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

El pago de actividades se realizará obligatoriamente por domiciliación bancaria. 2. Las bajas en la actividad se notificarán antes del día 25 del mes anterior, (del 20 en el mes de diciembre) de lo contrario, el recibo será girado sin posibilidad de devolución. 3. En ningún caso se aceptarán bajas sin solicitud formal de la misma, por lo que a aquellos alumnos que tengan recibos pendientes de cobro se les procederá a cobrar mediante el procedimiento de apremio. 4. No se admitirá reserva de plaza ni solicitud de ingreso de alumnos con cuotas pendientes de cursos anteriores. 5. El incumplimiento del pago de dos cuotas será causa de baja automática. 6. He leído y acepto las condiciones de inscripción y baja en las actividades.