A- A A+

icosredes

rss Mesa de trabajo 1rss Mesa de trabajo 1 copiarss 05rss 03rss 07rss 04

Ruta de navegación

Contratación de desempleados de larga duración

empleo

El Ayuntamiento sigue apostando por incorporar al mundo del trabajo a los colectivos con más dificultades y en este caso dos jóvenes, menores de 30 años, cualificadas, se han incorporardo hoy, 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2020, en jornada completa en diferentes dependencias municipales.

Una maestra, Grado en Educación Infantil con Mención en Observación y Exploración del Entorno realizará sus tareas en la Casa de Niños y una auxiliar administrativo, Técnico Superior en Administración y Finanzas prestará sus servicios en la Casa Consistorial.

Ambas trabajadoras están acogidas al Programa de Activación Profesional para Personas Jóvenes Desempleadas de Larga Duración de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

Durante el último trimestre del año el equipo de gobierno planificará los proyectos que presentará durante el años 2020 a las diferentes ordenes de convocatoria con el objetivo de facilitar el acceso al mundo del trabajo a las personas mayores de 45 años, a los jóvenes, a las mujeres, a los trabajadores con otras capacidades y a los colectivos en riesgo de exclusión social.