parquesyjard

Plan de mantenimiento y rehabilitación de parques y jardines 2016

parquesyjardCon fecha 1 de junio ha comenzado el acondicionamiento de los parques y jardines del municipio, para ello se ha contratado a una empresa especialista, a autónomos y empresarios de Navacerrada, además de contar con los chicos del Plan de Empleo Joven.

Así mismo, el plan incluye la rehabilitación de los columpios y el mobiliario de los parques del Trigal, Namadilla y Sotillo, la adecuación y remodelación del parque de la Huertona  y el desbroce de zonas verdes, para el cual no se utilizarán herbicidas.

Sigue leyendo Plan de mantenimiento y rehabilitación de parques y jardines 2016

logoxs

Normas de participación

logoxsArt.1 PARTICIPACIÓN: El Ayuntamiento de Navacerrada es el organizador del evento

Art.1 PARTICIPACIÓN: El Ayuntamiento de Navacerrada es el organizador del evento De la tierra a tu mesa. Los espacios que el ayuntamiento destinará , se configuran esencialmente para la  venta directa del productor al consumidor. Sólo podrán participar los productores que realicen venta directa. Podrán solicitar participar en el evento, todas aquellas empresas o entidades legalmente constituidas cuya actividad esté incluida en el Art. 2. No está permitido subarrendar el espacio.

¿Quién puede participar?

Pueden solicitar participar en el evento NAVACERRADA, DEL PRODUCTOR AL PLATO , todas aquellas empresas o entidades legalmente constituidas en un radio no superior a 300 km de Navacerrada. 

Sigue leyendo Normas de participación

pleno

Ampliación de oferta de empleo

plenoEn la Junta de Gobierno celebrada el 3 de junio, hemos aprobado la ampliación de oferta de empleo público 2016 por la cual sacaremos la plaza de Conserje en oposición libre. Se seguirá informando una vez que se saquen las bases para la provisión de dicha plaza.

En esta oferta también está incluida una la plaza de Policía Local que actualmente, está vacante.

Sigue leyendo Ampliación de oferta de empleo

ayudasextraesc

Ayudas para actividades

ayudasextraesc

Destinatarios

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los padres/madres o tutores legales de alumnos inscritos en alguna actividad educativa, deportiva, cultural y juvenil organizada por el Ayuntamiento de Navacerrada, que cursen estudios de 1º de Educación infantil a 4º de la ESO y que hayan asistido a la actividad al menos dos meses completos durante el trimestre.

Sigue leyendo Ayudas para actividades