¿Sabías que en Navacerrada contamos con casi 2.000 árboles en el entorno urbano que son responsabilidad de todos?

arbolesEl árbol es un ser vivo que puede llegar a convivir con nosotros durante mucho tiempo y en el mejor de los casos se convierten en un legado.

Son muchos los motivos los que nos llevan a pensar que tanto los árboles como nuestros parques y jardines requieren de nuestra atención.  Nos ayudan a darle sentido a nuestra identidad local, tienen un impacto positivo en la salud física y mental de los individuos, son indispensables en el equilibrio de nuestro medio ambiente y la realidad es que, no se puede planificar el desarrollo de una ciudad si no se tiene en cuenta el cambio de forma y de volumen en el tiempo de sus árboles.

Sigue leyendo ¿Sabías que en Navacerrada contamos con casi 2.000 árboles en el entorno urbano que son responsabilidad de todos?

Ampliación y Reforma del Consultorio Local

ambEl próximo mes de octubre darán comienzo las obras de “Ampliación y Reforma del Consultorio Local”, dichas obras consistirán en: la ampliación de la sala de pediatría, la creación de una sala de usos múltiples, dotar a la recepción de un espacio acristalado, la adecuación de los aseos, mejoras en la distribución de las zonas de espera así como la dotación de una zona de almacenaje de medicinas y cuarto de limpieza.

Sigue leyendo Ampliación y Reforma del Consultorio Local