XI Feria del Libro de Navacerrada

feriaSábado 18 y domingo 19 de junio.

Organiza: Biblioteca Municipal

Lugar: Parque de los Españoles.

Acceso libre a todas las actividades.

Participan: Librería Raser (Alpedrete), Librería Los Trigales (San Agustín del Guadalix), Ofisierra Librería (Galapagar), Librería Sol y luna (Colmenar Viejo),  Librería Pazos (Alpedrete) y Editorial Tragamanzanas (Manzanares el Real)

Sigue leyendo XI Feria del Libro de Navacerrada

Firma de convenio de colaboración

cclEn el día de ayer se ha firmado un Convenio marco de colaboración suscrito entre los Ayuntamientos de Navacerrada, Moralzarzal 
y el Boalo-Cerceda y Mataelpino para el establecimiento de medidas de cooperación en materia de Protección Civil, 
encaminados a regular la participación en Protección Civil y Gestión de Emergencias.

El objetivo principal de este proyecto es crear voluntariado con jóvenes del municipio, para brindarles una ocupación, formación y unas salida laboral. Además de contar con su colaboración como en todos estos años, en eventos donde sean necesarios.

Sigue leyendo Firma de convenio de colaboración

Una aventura teatral y romántica: “Romeo y Julieta”

r&j

Homenaje popular de las gentes de Navacerrada a Shakespeare.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Navacerrada estamos trabajando en  el montaje de “Romeo y Julieta” para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare; para ello contamos con más de 25 actores no profesionales (¡la mayoría de ellos nunca se había subido a un escenario!) que han elegido destinar una gran parte de su tiempo a este proyecto…

Sigue leyendo Una aventura teatral y romántica: “Romeo y Julieta”

Casita de niños

La Casa de niños de Navacerrada es un centro educativo eprteneciente a la Red Pública de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid de Titularidad del Ayuntamiento de la localidad. El centro ofrece dos modalidades de escolarización: Casa de niños (sin comedor) y Escuela Infantil (con comedor). Cada familia puede elegir la modalidad que más se adecúe a sus circunstancias socio-laborales.

Sigue leyendo Casita de niños

Nota informativa-febrero 2016

Ampliación punto de contenedores Calle Dr. Julio González Villasante (La Garza)

Estimados vecinos,

Con motivo de las quejas recibidas debido al estado en el que se encuentra, de forma habitual,  el punto de contenedores situado en la calle Doctor Julio Gonzalez Villasante, Urb. La Garza, se ha optado por colocar, de forma puntual,  un contenedor más de recogida de residuos orgánicos.

Somos conscientes de las molestias que ocasiona la ubicación actual de este punto y aún más su ampliación con un nuevo contenedor, no obstante les aseguramos que se trata de una medida provisional para evitar la problemática ocasionada mientras se valoran otras posibles soluciones.

Sigue leyendo Nota informativa-febrero 2016