Ruta de navegación

Seguridad

seguridad

POLICÍA LOCAL

Teléfono: 91 856 03 87 | 629 657 014
Dirección: Plaza del Gargantón, 10

CONCEJAL


Uniformes Policía Local

uniformepoliciaLa Policía Local de Navacerrada estrena uniformes de invierno que les permite el perfecto desarrollo de su trabajo combatiendo las frías temperaturas habituales en esta época.  El uniforme consta de camiseta termica, abrigo y pantalon, por supuesto con las caracterisitcas especificas de cualquier equipamiento de la Policía.

Concejalía de Seguridad

policia

El Ayuntamiento de Navacerrada informa, a través del 1er Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad, D. Alfredo Medina, de que la Policía Local ha detenido a uno de los presuntos ladrones, que estas semanas, ha estado provocando hurtos en nuestro municipio.

Leer más: Concejalía de Seguridad

Funciones de la Policía Local

Funciones de la Policía Local

Los Cuerpos de Policía Local son Institutos Armados de naturaleza civil, con estructura y organización jerarquizada, cuyo régimen estatutario queda sometido a la Ley de Coordinación de la Policías Locales de la Comunidad de Madrid dentro de los principios generales de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a los Reglamentos específicos para cada cuerpo y demás normas dictadas por los correspondientes Ayuntamientos. En el ejercicio de sus funciones los miembros de los Cuerpos de Policía Local tendrán, a todos los efectos legales, el carácter de Agentes de la Autoridad. Son funciones de los Cuerpos de Policía Local las siguientes:

Leer más: Funciones de la Policía Local

Condecoración Agentes de Policía Local

SEGURIDAD

El sábado 27 de agosto se hará entrega de la Cruz al Merito Policial a los agentes D. David Solanilla y D. Daniel Rubio, por su actuación ante los hechos acaecidos el pasado 27 de junio, mediante la cual salvaron la vida de una vecina.
El acto tendrá lugar a las 20:00h en la Plaza del Doctor Gereda.

Contacto Áreas de Servicios

Para enviarnos cualquier duda y/o sugerencia a un área de nuestros servicios determinada, complete estos campos por favor.


captcha