13 Diciembre, 2017

Buscar

JE Social Icons

A- A A+

Ruta de navegación

Tú decides-INFORME

tudecides En el proyecto tú decides

El proyecto de participación ciudadana “Tú decides” continúa con su cuarta fase y energías renovadas después del verano.

En esta última fase, la número cuatro, la misión de este Ayuntamiento es llevar a cabo una valoración de la viabilidad de los proyectos presentados y una clasificación de los mismos para poder llevarlos a votación y así poder decidir qué actuaciones de inversión.

En total hemos recibido 31 propuestas diferentes...

Se acabaron las votaciones.
YA ESTAMOS EN MARCHA, EN BREVE TE CONTAREMOS CUÁL ES NUESTRO SIGUIENTE PASO.

¡Gracias por tu participación!

Estas con ayuda de los servicios técnicos del Ayuntamiento se han clasificado en cuatro categorías:

  • Proyectos de inversión: estos son los proyectos sobre los que podremos votar y trabajar para invertir en un corto y medio plazo.
  • Proyectos de mantenimiento: estos proyectos no entran en la votación pero el Equipo de Gobierno ha decidido asumirlos para llevar a cabo en un corto y medio plazo.
  • Proyectos de inversión o mantenimiento ya en marcha: como son actuaciones que ya se están llevando por parte del Ayuntamiento tampoco entran en votación.
  • Proyectos descartados: proyectos que por su falta de viabilidad de acuerdo con los servicios técnicos no entrarán en la votación.

A continuación os hacemos un listado de los proyectos recibidos y clasificados tal cual se ha referido:

flechazulPropuestas recibidas

A partir de esta publicación abrimos un periodo de votación que irá desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre.

 


 

 

Agradecemos la estupenda acogida que ha tenido el proyecto. Estamos comprometidos en que cada día Navacerrada sea un poco más participativa.

Cualquier duda puedes ponerte en contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Áreas de Servicios

Para enviarnos cualquier duda y/o sugerencia a un área de nuestros servicios determinada, complete estos campos por favor.


captcha

yt

IN

FL

PI