20 Febrero, 2018

Buscar

JE Social Icons

A- A A+

Ruta de navegación

Normas de participación

logoxsArt.1 PARTICIPACIÓN: El Ayuntamiento de Navacerrada es el organizador del evento

Art.1 PARTICIPACIÓN: El Ayuntamiento de Navacerrada es el organizador del evento De la tierra a tu mesa. Los espacios que el ayuntamiento destinará , se configuran esencialmente para la  venta directa del productor al consumidor. Sólo podrán participar los productores que realicen venta directa. Podrán solicitar participar en el evento, todas aquellas empresas o entidades legalmente constituidas cuya actividad esté incluida en el Art. 2. No está permitido subarrendar el espacio.

¿Quién puede participar?

Pueden solicitar participar en el evento NAVACERRADA, DEL PRODUCTOR AL PLATO , todas aquellas empresas o entidades legalmente constituidas en un radio no superior a 300 km de Navacerrada. 

Cada productor deberá traer su lona y su mesa. El ayuntamiento, en un futuro, unificará criterios en cuanto a colores y modelos.

Art.2 ACTIVIDADES: Productos naturales y elaborados ecológicos. Productos lácteos (leche fresca, yogures, batidos). Fabricación artesanal de cerveza. Dulces monacales. Herboristería. Alimentación artesana (conservas, quesos, chocolate, dulces, aceite, etc.). Cursos y talleres (cocina, pan, miel, cerveza, jabones, aceite, etc.). Embutidos e ibéricos. Aceitunas y encurtidos. Aperitivos. Miel. Mermelada. Huertos urbanos, mesas de cultivo, jardines verticales. Plantas y flores. Pan de masa madre y empanadas. Vinos, cervezas, licores y vermut. Germinados. Ahumados (sardinas, bacalao, salmón, etc.). Frutos secos. Pastelería y bollería. Croquetas y empanadillas. Productos cárnicos (buey, ternera, cerdo, cordero, etc.). Complementos gastroalimentarios. Salsas y condimentos. Comidas preparadas. Pasta fresca. Frutas y zumos naturales. Revistas especializadas del sector. Helados artesanos. Y todas aquellas que el ayuntamiento de Navacerrada considere para complementar y enriquecer el mercadoDE LA TIERRA A TU MESA. La venta de cualquier producto/articulo, que no figure en esta lista o la venta de cualquier otro producto/artículo que no figure en la Solicitud de Participación, deberá ser comunicada al ayuntamiento de Navacerrada, para su previa aprobación.

No pueden participar los distribuidores.

El Ayuntamiento de Navacerrada se reserva el derecho, a su sola discreción, de limitar los productos que el expositor pueda vender, aun cuando estos productos pudieran estar permitidos por el reglamento. Es responsabilidad del productor el que todos sus productos cumplan con la normativa vigente a la venta y exposición de productos fuera del establecimiento de venta habitual. En caso de no cumplir con dicha normativa podrá ser clausurada/denegada su participación sin derecho a reclamación alguna y declinando el ayuntamiento de Navacerrada responsabilidad alguna. Todos los expositores deberán disponer en su puesto de las correspondientes Hojas de Reclamación y del correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil. Siempre que se cumpla la normativa de seguridad e higiene y previa comunicación al ayuntamiento, los expositores podrán realizar la entrega de muestras así como la degustación de productos y realización de demostraciones que no incluyan peligro alguno para las instalaciones o para el público y que no generen ruidos excesivos. Se prohíbe expresamente cocinar con fuego dentro del puesto..

Art.3 CONTRATACIÓN DE ESPACIO: Las solicitudes de espacio deberán formalizarse a través de la Solicitud de Participación. Estas solicitudes serán admitidas del 1 al 10 de cada mes. Los espacios contratados son indivisibles, quedando prohibida cualquier cesión del mismo. El ayuntamiento asignará los espacios teniendo en cuenta los criterios de fecha de solicitud. El ayuntamiento se pondrá en contacto con el expositor con antelación para informarle de su espacio, número y ubicación del mismo.

Art 4: EL PERSONAL QUE ATIENDE  CADA PUESTO Los expositores deberán tener, a todas estas personas, aseguradas contra accidentes, así como cubrir los Seguros Sociales, impuestos y demás obligaciones laborales y fiscales previstas en la legislación vigente.

El Ayuntamiento de Navacerrada declina cualquier posible reclamación o incidencia que sobre estos asuntos pudiera producirse. Todas las personas en contacto con productos deberán acreditar Carnet de Manipulador en regla. El expositor estará obligado a suscribir el correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil. Todas las personas que deban manipular alimentos: cocineros, cortadores, emplatadores, etc. deberán llevar el pelo recogido y cubierto.

Art.5 TARIFAS Y FORMA DE PAGO: Las tarifas y formas de pago son: Espacio expositivo 1€/metro/día + basuras: 1,5€ por día

Art.6 NO CELEBRACIÓN POR CAUSA DE FUERZA MAYOR: En caso de que el evento no se pueda celebrar por causa de fuerza mayor, se exime al ayuntamiento de toda responsabilidad e indemnización.

Art.8 FECHAS Y HORARIO DEL EVENTO. EL evento se celebrara el último sábado de cada mes durante los meses de abril a septiembre y durante el  mes de diciembre  será el 17 de diciembre de 2016. Los horarios serán: de 09:30h a 15h durante todos los los meses

Art.9 NORMAS, . El desmontaje se realizará tras la finalización del evento.

Art.10 LIMPIEZA: El expositor se compromete a llevarse los embalajes y todo el material sobrante

Art.11 CELEBRACIÓN: El expositor deberá tener atendido su stand durante el transcurso de la feria. Los expositores tendrán que vigilar su mercancía y pertenencias. El ayuntamiento no se hace responsable de posibles robos, hurtos o daños. El ayuntamiento entiende que los participantes cumplen la legislación vigente referente al ejercicio de su actividad.

 Art.12 CORRIENTE ELECTRICA: Si necesita corriente eléctrica para realizar una degustación, debe indicarlo en la ficha de participación

Art.13 DISPOSICIONES FINALES: El expositor acepta íntegramente las condiciones aquí establecidas. Respecto a lo no previsto en ellas se somete al Código de Comercio y Civil, y en todo caso, a la competencia de los Tribunales de Justicia de Madrid respecto a cualquier incidencia o conflicto que pueda surgir.


flechazulSolicitud de participación

Contacto Áreas de Servicios

Para enviarnos cualquier duda y/o sugerencia a un área de nuestros servicios determinada, complete estos campos por favor.

yt

IN

FL

PI