Empleo público

Educadores

Creación de una bolsa de empleo para la contratación de educadores/as infantiles del Ayuntamiento de Navacerrada para la Casa de Niños.

flechazulANUNCIO 
Resolución de alegaciones y baremación definitiva del proceso de formación de bolsa de empleo de educadores/as infantiles del Ayuntamiento de Navacerrada

El Tribunal Calificador del proceso de formación de bolsa de empleo de Educadores/as Infantiles del Ayuntamiento de Navacerrada, ha acordado: 

PRIMERO: Inadmitir a trámite las alegaciones presentadas por Dña. Miriam Veiga Valencia, Dña. Mariona Mera Plaza y Dña. Ana Isabel Fernández González, por presentación extemporánea, quedando resueltas el resto de alegaciones de acuerdo al ANEXO I

SEGUNDO: Una vez resueltas las alegaciones e incluidas las modificaciones acordadas, elevar a definitivo el baremo provisional de acuerdo al ANEXO II y convocar a las treinta primeras aspirantes a la fase de entrevista, que tendrá lugar el día 1 de febrero a las 9.30 horas en el Antiguo Matadero Municipal (C/ Prado Jerez nº 20). En caso de no finalizar con la totalidad de las aspirantes, la prueba continuará el día 2 de febrero a las 9.30 horas. 

Leer más...

Ampliación de oferta de empleo

plenoEn la Junta de Gobierno celebrada el 3 de junio, hemos aprobado la ampliación de oferta de empleo público 2016 por la cual sacaremos la plaza de Conserje en oposición libre. Se seguirá informando una vez que se saquen las bases para la provisión de dicha plaza.

En esta oferta también está incluida una la plaza de Policía Local que actualmente, está vacante.

Leer más...

Subcategorías