Especialidad en carnes a la brasa y bacalao.
Bienvenidos a Crónicas Carnívoras un restaurante en el que encontrarás un ambiente agradable y joven. Una carta variada con las mejores carnes hechas al carbón al estilo americano y postres caseros.También tenemos menú diario, desayunos, meriendas y donde poder tomar una copa con amigos y fami
Creatividad mezclada con base tradicional y mediterránea con pinceladas contemporáneas. Recetas con sabores de ayer, de hoy y de toda la vida cocinadas a fuego lento y con los mejores ingredientes del mercado, todo en un ambiente acogedor, elegante e intimista que irradia calidez.
Nuestras especialidades son Nuestros torreznitos, el Cordero y cochinillo asado en horno de leña, Los Judiones y los Huevos boina con ibérico.
Alta Cocina Castellana y Nacional Casa fundada en 1957
Cocina española, lechazo y tostón asados en una antigua casa de postas con rústicas vigas vista y chimenea
Asentados en las bases de la cocina tradicional, recuperando así la esencia del antiguo recetario, este asador madrileño nombra al Cordero asado el anfitrión del lugar entre una selección de carnes muy cuidada.
Fondues y raclettes en acogedor restaurante con paredes y vigas de madera en una casa serrana con aire alpino.
Cocina castellana en un comedor de cuidado estilo rural, y agradable y florida terraza en entorno natural.
Restaurante tradicional portugués. Especialidad en bacalao, espetadas y arroces caldosos. Cataplanas y cochinillo a la portuguesa por encargo. Postres caseros y vinos tintos, verdes y blancos.
Powered by SobiPro